loader image

Para nosotros el Zorro Plateado es la representación de la inteligencia, astucia, adaptabilidad, guía, protección, sabiduría, el genio, la amistad y lealtad. Representa el anhelo personal de evolucionar hasta convertirse en la mejor versión de si mismos, es nuestro espíritu animal y tambien la forma

The fox brand.

Para nosotros el Zorro Plateado es la representación de la inteligencia, astucia, adaptabilidad, guía, protección, sabiduría, el genio, la amistad y lealtad. Representa el anhelo personal de evolucionar hasta convertirse en la mejor versión de si mismos, es nuestro espíritu animal y tambien la forma.

Para nosotros el Zorro Plateado es la representación de la inteligencia, astucia, adaptabilidad, guía, protección, sabiduría, el genio, la amistad y lealtad. Representa el anhelo personal de evolucionar hasta convertirse en la mejor versión de si mismos, es nuestro espíritu animal y tambien la forma

en que elegimos diferenciarnos firmando nuestro trabajo. A través de una fácil asociación derivada de nuestro nombre Sfx® (contracción de silver fox / zorro plateado) y nuestra imagen e Identidad Corporativa (el zorro) creamos un slogan simple y literal, THE FOX BRAND, que establece nuestra estratégia de posicionamiento a futuro, así, ser recordados en el mediano y largo plazo como, Sfx® Advertising. The Fox Brand. Es muy probable que lo resumas a, “La agencia del zorro” y esa, ¡es la idea!

Nuestra Misión es resolver desafíos de negocio y comunicación a través de la creatividad contemplando la rentabilidad de nuestros clientes y la extraordinariedad de nuestras ideas.

Wolf Metodo

Nuestro metodo. las 3f´s

Fondo. Forma. Función.

Nuestra propia metodología creadora.

La creatividad es infinita e imposible de estandarizar. Las ideas y el proceso de creación pueden tener un sin fin de devenires y su nacimiento coexiste con miles de ciertos e inciertos elementos y conexiones, sin embargo, existen conceptos poderosos que en mayor o menor medida participan en el nacimiento, construcción y desarrollo de ideas valiosas, sea en el plano de la concepción, la ejecución o la proyección.

No pretendemos compartir una fórmula, sino los indicios presentes en la creación de ideas valiosas que con base a la experiencia de nuestro fundador tienden a presentarse con frecuencia.

Esta contribución busca ayudar a la construcción de ideas relevantes y valiosas que puedan ser implementadas en diversos sectores y hace parte de nuestra esencia de pensamiento creativo en Sfx Advertising.

Al ser un contexto profesional, pensado principalmente para la industria gráfica, publicitaria y en general creativa, siempre contempla la función como uno de los pilares de esta triada conceptual, acompañada por las otras dos f´s, fondo y forma.

Es un metodo cuyo objetivo es la estructura de un pensamiento creativo sólido y como faro conceptual de guía hacia la concepción de grandes, buenas y relevantes ideas.

Esquema
3f's

Fondo. La primera F, el alma.

Es el alma. Representa la profundidad de la idea, y debe estar alimentada por conocimiento, comprensión, y entendimiento, sus cimientos deben contemplar con claridad cuál es su propósito, así su concepción estará enriquecida de sentido y dirección.

La misión en esta fase es la comprensión real, empática y profunda, de la idea, la marca o el cliente, definiendo a su vez su esencia. Que soy, antes de que hago

Función. La segunda F, el propósito.

Es el propósito. La función es el norte de la idea, la brújula, la dirección, determina el porqué y el para qué manteniendo congruencia con la esencia (El fondo).
Determina cuál es el objetivo de la creatividad, de la idea, y con base a ello y solo con la funcionalidad en mente da sentido. Que hago con lo que soy.

Forma. La tercera F, el cuerpo.

La forma. Depende del fondo y función.. Debe representar el aspecto tangible (Visual, sonoro, táctil, “saboro”, etc) de la idea, es el cuerpo y como tal debe representar con claridad la esencia (fondo) y propósito (función) con claridad. Me veo como lo que soy y para lo que sirvo.

Enfoque

Roii (Return on Ideas Investment) es el acrónimo con el que acuñamos un enfoque de negocio que hace parte de nuestro AND, su misión es generar creatividad estratégica de alto valor anteponiendo la funcionalidad y rentabilidad de nuestras ideas para con nuestras Marcas, este enfoque es aplicado a todos nuestros procesos estratégicos y creativos, hace parte de nuestra cultura corporativa e integra el arte, la creatividad y la funcionalidad con la estrategia y la difusión, siempre con una visión de resultados. Nuestra clara directriz de crear ideas funcionalidades, relevantes y rentables, para nuestras Marcas.

Manifiesto

Manifiesto.

Busca en lo común lo divergente, encuentra en una grieta la historia que la vio nacer, olvida su aparente inerte naturaleza, nada está muerto, observa con intención y detalle, descubrirás que hasta una piedra tiene una historia que contarte, busca en los colores su sabor, en los sonidos la intención de sus vibraciones, explora en un aroma la emoción que provoca cuando

cierras los ojos y corre por tus venas, descubre en cada forma la magia de su existencia, busca lo raro, lo especial, lo diferente, lo único, sé excepcional, busca en la nada, todo, y en todo, la extraordinariedad.

Extraordinario es un faro, el camino y la forma de transitarlo. Extraordinario es, único, especial, trascendente... Atemporal.