loader image

Hola mundo

La manada Sfx invade Publi Shop 2018

Noticias

El pasado 12  y 13 de septiembre de 2018 estuvimos presentes en la expo Publi Shop, especializada en soluciones de publicidad y marketing.

Para este evento, desarrollamos una estrategia en donde todos los miembros de la manada estuvieran presentes, disfrutaran de ese cambio de aire trabajando fuera de la oficina, pero sobre todo para que pudieran aportar su conocimiento de la agencia a todos los asistentes interesados.

Se desarrolló un (boceto) del stand semanas previas al evento; elegimos un concepto tipo “museo/cine”, creando un espacio de exposición para nuestro portafolio pero al mismo tiempo brindando un ambiente cómodo y elegante, buscando atraer a los prospectos con un escenario cálido y profesional.

Durante 2 días recibimos más de 200 prospectos, los cuales mostraron un gran interés en nuestra agencia y en nuestro desempeño al idear, planear y ejecutar conceptos para todo tipo de marcas y los resultados que logramos con cada una.

Fue una experiencia enriquecedora y que también se aprovechó para unirnos más como equipo. Agradecemos a todos nuestros colaboradores y miembros y ¡hasta la próxima!