loader image

Hola mundo

¡Wow! Nominados al premio a! Diseño 2018

Creatividad

El 15 de febrero de 2018 llegó una emocionante noticia a Sfx: el listado de finalistas del Premio a! Diseño 2017 había salido a la luz y nuestra agencia se encontraba en la página 27, siendo la primera en aparecer en los nominados al premio de Identidad

El año 2017 representó nuevas marcas y nuevos retos para Sfx. Lavisa Logistics fue uno de ellos. 

Una marca pionera en la industria, especialista en el suministro de paquetes de materiales para plantas de Generación de energía y procesos críticos por la alta temperatura y corrosión, que necesitaba una refrescada y decidió que nosotros podíamos darle ese giro, el cual nombramos: Lavisa Siglo XXI; un proyecto que incluyó rebranding y el desarrollo de la identidad corporativa. 

Así fue como, después de crear ideas y ejecutar un concepto ideal para la marca, decidimos que este proyecto podía ser candidato a un premio de Identidad. 

El pasado 28 de abril de 2018 estuvimos presentes en la ceremonia de premiación de a! Diseño 2017, en el Piso 51 de la Torre Mayor en la CDMX.  El tiempo corrió hasta que llegó la presentación de los ganadores a la categoría de Identidad. Nuestro proyecto formó parte de los finalistas, sin embargo no se alcanzó el premio.  Fue una nueva experiencia para nosotros, enriquecedora en diferentes aspectos y estamos ansiosos por regresar.